Veo, veo ¿qué ves? COLOR

Según el artista y teórico Josef Albers, “el color es uno de los conceptos más relativos del arte”.

Para un artista entender los colores, su procedencia y el comportamiento que tienen es  imprescindible ya que es un uno de los primeros elementos que llaman nuestra atención .

Todo lo que nos rodea son colores y cada uno de ellos nos producen sensaciones distintas y los asociamos a lugares, a momentos, a sentimientos, a cosas…

Es por eso que en nuestra marca Koahari hemos escogido colores luminosos y vivaces para hacer de ti la luz más brillante y resplandeciente de todas. Gracias a la intensidad y la saturación de nuestra gama creamos una perfecta armonía estética en nuestras colecciones produciendo así un bonito equilibrio y creando una composición de prendas  que te encantarán.

Hemos apostado por colores que tienen el poder de entusiasmar, de atraer, de sorprender. Su atractivo visual no te dejará indiferente.

Queremos crear impresiones duraderas y que nos diferencien de las demás firmas definiendo así nuestra personalidad con una explosión de colorido que te atrapará y que no querrás dejarnos marchar.

Deja tu comentario