Un armario lleno de mi
Se avecinan grandes tendencias. Cada vez son más las colecciones que nos muestran en las tiendas y nos crean esa necesidad de querer tenerlo todo e ir a la última de las predicciones anunciadas.
Se ven en todas partes, están en la televisión, en las revistas, en los escaparates, en las personas…
Todas estas nuevas tendencias transmiten un mensaje: compra las últimas novedades para estar a la moda cuando camines por las calles.
Automáticamente nuestro cerebro lo recibe como una respuesta gratificante. Inmediatamente queremos ser los primeros en llevarlo porque tenemos siempre la excusa perfecta: nuestro armario está repleto de nada que ponernos y queremos promover el cambio yendo de compras.
Ir de compras es uno de los mayores placeres de la vida para la mayoría de los consumidores, sobretodo las mujeres.
Pero, ¿qué tendencias seguimos y cuáles de cuáles elegimos desvincularnos?
Somos nuestra mayor herramienta de expresión.Subrayamos nuestro propio estilo y decimos quienes somos a través de lo que vestimos.
Grandes ideas se están creando en la moda actual que da lugar a un estilo de vida donde marcamos nuestro sello de identidad allá donde vamos. La moda nos da poder para expresarnos.
Al fin y al cabo tenemos en el fondo una alma artística que necesita deslumbrar y la moda consigue que la saquemos al exterior.
Así que la próxima vez que te plantees ir de compras porque “necesitas” cierta tendencia, imprime en ella tu alma y personalidad y consigue tener un armario lleno de ti.