Sleep dress también en invierno

Estaremos de acuerdo  en que no puede haber nada más favorecedor que un sencillo sleep dress. Al ponérnoslo nos sentimos perfectas en cualquier ocasión.

Pero, ¿cómo podemos seguir usando este tipo de vestido cuando bajan las temperaturas?

Hacernos con un vestido de estilo lencero es una apuesta segura, tanto para ser la invitada perfecta como para ser la más estilosa del street style reconvirtiéndolo con unas botas cowboy o un suéter debajo.

Este invierno, el sleep dress se adapta a las bajas temperaturas, añadiendo mangas o cuellos subidos pero nunca perdiendo fluidez y sensualidad.

Sin duda alguna, el vestido estilo lencero o sleep dress es un básico y un perfecto fondo de armario. Nos puede salvar en cualquier ocasión inesperada y su versatilidad lo convierte en la inversión ideal.

Desde Koahari tenemos dos propuestas para esta tendencia que nos encanta. Nuestro vestido Silk Arama es el clásico vestido lencero de color negro, confeccionado en seda. Y nuestro rompedor Aroha, un vestido de corte lencero también pero con mangas y cerrado por delante. Su tejido es 100% seda.

¿Con cuál te quedas?

Deja tu comentario