Made in Spain

Hoy en día, la moda causa un gran impacto tanto social como medioambiental. Existe una gran producción de empresas líderes en comercio que realizan colecciones en un período de tiempo récord, llegando a comercializar cada dos o tres semanas nuevos diseños.
Todos sabemos que la moda es nuestra comunicación más personal. A través de ella decimos muchas cosas sobre nosotros, refleja nuestra personalidad.
Pero, ¿a qué precio?

En países en desarrollo, con multitud de talleres de explotación, trabajan personas tratadas como esclavas que no tienen ni voz ni voto en condiciones pésimas y cobrando una miseria con la que apenas pueden sobrevivir.

«Gracias» a este sistema de trabajo, las grandes empresas multinacionales obtienen un mayor beneficio consiguiendo que nosotros los consumidores compremos la ropa a un precio extremadamente barato.
Cuanta más producción, más barato es el precio y por lo tanto el material es de baja calidad. Esto es lo que actualmente conocemos como el Fast Fashion, un método basado en una producción globalizada que ignora totalmente los trabajadores de las fábricas, las malas condiciones en las que se encuentran y el peligro al que se exponen, aprovechándose de su vulnerabilidad.
Además, estas prácticas dañan gravemente el medio ambiente  debido a  los agentes químicos que se utilizan para generar moda.

 

Es por eso que Koahari, tomando conciencia de ello, decide realizar su marca en España, ofreciendo un comercio justo que fabrica de una manera que genera crecimiento económico sin causar daños a terceros.

Y es que el sello “Made in Spain” es sinónimo de calidad dentro y fuera de nuestro país.  Koahari apuesta por un modelo de producción responsable basado en el diseño de piezas únicas anteponiendo la calidad a la cantidad como sello de identidad. Y todo está a tu alcance deseando conquistarte.

Deja tu comentario