Condiciones Alquier
Alquiler de las prendas
Koahari ofrece un servicio de alquiler de prendas exclusivamente disponible para clientes ubicados en la península española y Baleares. Las personas interesadas en alquilar deben ser mayores de 18 años. Podrán explorar el catálogo en línea y seleccionar las prendas que deseen. Para acceder y gestionar los alquileres, las clientas deberán proporcionar su nombre, una fotografía del DNI, un correo electrónico y una contraseña. Estos datos son personales y no pueden ser compartidos con terceros.
Los pedidos se pueden realizar en cualquier momento y día de la semana. Sin embargo, los pedidos procesados en días laborables serán entregados en un plazo máximo de 48 horas (fuera de la M-30 en Madrid) o 24 horas (dentro de la M-30). Si el pedido se realiza en un día no laborable, se considerará efectuado el siguiente día hábil. Una vez completado el pago del alquiler, Koahari enviará un correo electrónico de confirmación en un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido.
El tiempo de alquiler puede ser de 4, 6 u 8 días. Dado que las entregas y devoluciones no se efectúan los fines de semana, se aplicarán las siguientes condiciones:
- Para alquileres de 4 días, la entrega se realizará los viernes, y la devolución deberá gestionarse el lunes siguiente. Las prendas deben ser devueltas en el portatrajes original.
- Cada día de retraso en la devolución supondrá un coste adicional de 15 euros, que será cargado automáticamente al mismo método de pago utilizado para la reserva.
- No se podrán realizar alquileres de 4 días los miércoles, ya que la devolución coincidiría con el sábado. En estos casos, será necesario elegir un período de 6 días.
- Si se solicita entrega en jueves, estará sujeta a la disponibilidad de la prenda en el showroom. En caso de no estar disponible, Koahari notificará con al menos 24 horas de antelación.
- Si el día de devolución coincide con una festividad, la devolución se gestionará el siguiente día hábil, de acuerdo con el calendario laboral local.
Las clientas podrán disfrutar de las prendas alquiladas por un mínimo de cuatro días, incluyendo los días de recepción y devolución. El regreso de las prendas debe realizarse el cuarto día antes de las 19:00 horas. Si no se realiza la devolución en el plazo establecido y sin autorización previa, se cobrará un recargo de 15 euros por día adicional. En caso de retrasos superiores a dos días, se aplicará el cargo equivalente a un nuevo alquiler.
Información sobre las prendas
Koahari se reserva el derecho de definir qué prendas están disponibles en su catálogo. Esto incluye la posibilidad de añadir o retirar prendas en cualquier momento y sin previo aviso.
Si una prenda seleccionada no estuviera disponible después de realizar el pedido, Koahari lo comunicará a la clienta mediante correo electrónico, cancelando parcial o totalmente el pedido según corresponda. En este caso, se reembolsará el importe correspondiente sin generar derecho a compensación adicional.
Las clientas no podrán modificar ni alterar las prendas sin la autorización previa y escrita de Koahari. Cualquier daño detectado tras la devolución será evaluado y tratado por especialistas en telas delicadas para restaurar la prenda a su estado original.
Koahari se encarga del mantenimiento de sus prendas, incluyendo la limpieza mediante un servicio profesional de tintorería especializado. Las clientas no deben lavar ni enviar las prendas a tintorerías por cuenta propia. Si esto ocurriera, se cobrará el precio completo de venta del artículo.