¿A quién se dirige Koahari?

Nuestro público son mujeres que usan la moda como forma de expresión. Mujeres modernas y seguras de sí mismas que quieran vestirse de forma que refleje su personalidad.
Así nuestros diseños de alta costura resaltan lo mejor de cada una de nosotras pero sin eliminar nuestra esencia, lo que nos hace únicas. Por lo tanto, al llevar puesto un diseño de Koahari, te sientes fuerte, segura y muy femenina.

¿Qué significa Koahari?

Koa y hari son dos términos maorís que significan alegría y felicidad, respectivamente.

Estos conceptos son nuestra carta de presentación, ya que es lo que queremos que una mujer sienta cuando tenga uno de nuestros diseños entre sus manos.

Además esta marca nace de la felicidad, tanto personal como laboral de sus creadores.

Y por último, ¿qué mejor manera de afrontar un nuevo proyecto que con alegría y mucha felicidad?

¿Cómo nace Koahari?

Koahari nace de un sueño. Un sueño de moda.
Cuando con 3 años en tu primer día de cole quieres decidir por tí misma cuál va a ser tu vestuario para ese momento tan trascendental de tu vida, todo tu alrededor sabe que la moda va a formar parte de tu vida de forma primordial.
En realidad fue en ese momento cuando nace Koahari.
Siempre hemos soñado con crear. Diseñar nuestra propia ropa con amor y que nuestros diseños lleguen a mujeres que, como nosotras, nos apasiona ese momento de enfundarnos en un vestido, en un mono, en un conjunto… y sentir que así nos vamos a comer el mundo.