CONDICIONES DE ENVÍOS

1 – ENVÍOS

Se realizan envíos a España peninsular, Portugal, Islas Baleares y son totalmente GRATUITOS.

Para envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla envía un email antes de hacer tu pedido a hola@koahari.com.

Para envíos al extranjero revisa la sección 6 envíos al extranjero (DELIVERY ABROAD).

Los envíos a España peninsular, Islas Baleares y Portugal llegan entre 24h y 48h.

2 – COSTE DE LOS PORTES DE ENVÍO: TOTALMENTE GRATUITO.

En consecuencia del servicio de calidad que Koahari ofrece a sus clientes, los gastos de envío son GRATUITOS.

Uno de nuestros principales objetivos es que nuestra tienda online sea lo más parecido a comprar en la tienda más cercana, aportando ventajas similares como no tener costes de envío y rapidez en la entrega.

Únicamente se cobran los gastos de envío cuando se hace una devolución del producto.

3 – RECEPCIÓN DEL ENVÍO

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que, si tienes alguna preferencia de horario para la entrega, puedes indicárnosla en el comentario del pedido y se tratará de cumplir.

Se entregará el pedido en la dirección solicitada. Por tanto, puedes elegir el lugar que prefieras para la recepción. Otra opción es realizar el envío directamente a un MRW POINT sin necesidad de tener que estar en tu domicilio para la recepción del pedido. Así, podrás pasar a recoger tu producto cuando quieras dentro del horario de tu MRW POINT más cercano.

4 – TIEMPO DE RECEPCIÓN: 24/48h

En pedidos que se hagan de lunes a jueves antes de las 17:00h, el tiempo de recepción es de 24 horas y después de las 17:00h será de 48h. Por tanto, fijamos el plazo de entrega de nuestros pedidos en 24/48 horas de días laborables.

En algunos casos como festivos y vacaciones o dependiendo de la disponibilidad del producto, puede variar el plazo de entrega. De todas formas, nuestro personal se pondrá en contacto contigo para darte una solución y para informarte del plazo de entrega que será siempre el más rápido posible..

5 – SEGUIMIENTO DE PEDIDO

En su cuenta creada podrá consultar el estado de su pedido. Además, Koahari enviará un email de confirmación del pedido y otro email cuando su pedido vaya a salir hacia su domicilio.

6 – ENVÍOS AL EXTRANJERO / DELIVERY ABROAD

For delivery abroad, international shipments are sent to the following countries: Germany, Austria, Denmark, France, Netherlands, Italy, Luxembourg, Poland, United Kingdom, Belgium, Czech Republic and Switzerland. You must pay by Credit card or by Paypal. The Cash on delivery option is not allowed to delivery abroad. The delivery time in European countries is about 3/4 laboraly days. The exchanges and returns are not allowed to delivery abroad. The shipping price for these European countries is 20 euros. Prior to ordering your products to a different country, please contact us at: hola@koahari.com. If you have any doubt, do not hesitate to contact us.

7 – PRECIOS, IMPUESTOS, TASAS Y ARANCELES

Los precios están expresados en euros, y son válidos salvo error tipográfico. En el caso de que se produzca un error manifiesto en la fijación del precio que aparezca en la ficha de producto, prevalecerá el precio establecido para dicho producto en el email informativo que te proporcionaremos cuando detectemos el error. El PVP de los artículos con dirección de envío a la Península y Baleares incluye IVA. El PVP de los artículos con dirección de envío a Islas Canarias, Ceuta y Melilla y, en general, cualquier país que no sea España, no incluye IVA. El precio indicado en cada artículo es el precio final del mismo para los envíos a estas CCAA. Koahari no será responsable de la DUA ni de los gastos de importación e impuestos (ISPI, IGIC), tasas o aranceles que se generen en la aduana de destino, de ser el caso. IMPORTANTE: No nos hacemos responsables del incumplimiento o retraso de obligaciones que se deban a causas fuera de nuestro control, como en caso de fuerza mayor o caso fortuito. Aunque la mayor parte de las entregas se realizan en el plazo indicado, ocasionalmente, pueden producirse demoras debido a errores de transcripción de datos, inclemencias temporales, fechas de gran volumen de pedidos, etc. En tal caso, ponte en contacto con nosotros para resolver la incidencia lo más pronto posible. Además, el cumplimiento de los plazos depende también de terceros ajenos, por lo que no nos responsabilizamos de huelgas, cierres, accidentes u otras causas de fuerza mayor. Sin embargo, Koahari siempre buscará la solución más rápida.