Apuesta ahora por el «made in Spain»

No cabe duda de que la industria de la moda ha sido una de las grandes golpeadas de esta crisis a la que, tristemente, nos hemos tenido que enfrentar. Las cifras son terribles: el consumo de moda ha caído un 80%, por lo que muchas de nuestras firmas se van a ver abocadas al cierre.

Aunque no es nada nuevo, consumir moda «made in Spain» tiene incontables ventajas.  Para empezar, la creatividad y la originalidad de los diseños. Detrás de ellas hay diseñadores brillantes que trabajan ilusionados para ver lucir sus diseños en vosotras.

Además, la calidad de la moda española es espectacular. Al no trasladar sus talleres al extranjero y crear un comercio de proximidad, la clientela se beneficia de calidad tanto en confección como en tejidos. Sin hablar, por supuesto, de las condiciones justas y coherentes en las que trabajan cada uno de los empleados de una firma «made in Spain».

Y, por último, cuando compramos moda creada en España estamos apostando por personas que ha invertido todos sus ahorros y esfuerzos en cumplir un sueño. Un sueño que ahora se siente muy coartado por el maldito coronavirus y sus consecuencias económicas y sociales.

Así que no hay momento mejor para apostar por nosotros. Por lo que nos une y por lo que nos hace únicos. Apostar por nuestras firmas «made in Spain» merece la pena, ¿no crees?

 

Deja tu comentario