Año nuevo, moda nueva

Después de las 12 campanadas que anunciaron el año nuevo y su recibimiento con un brindis de cava, empieza una nueva etapa en nuestras vidas llena de oportunidades que aprovechar, sueños que cumplir y metas que alcanzar.

Año tras año, nos refugiamos en el Walt Disney de “si puedes soñarlo, puedes hacerlo”, y es que el 2019 llega cargado de deseos, de ilusión, de metas, de aspiraciones y con él, las nuevas tendencias de moda que ya están arrasando por las calles plantándole cara al frío.

Os voy a dar algunas pistas, por si todavía no os habéis fijado. Aunque para esto solo hace falta observar los constantes cambios de nuestro armario.

Y es que para la próxima oleada de la temporada se esperan rojos pasiones y atrevidos seduciendo al frío helado y el azul Klein, ese intenso color que ideó Yves Saint Laurent en los 50 y que tanto nos apasiona.

La icónica blazer vestido sigue permaneciendo, es nuestro fondo de armario preferido.

El cowboy vuelve a las andadas en forma de cómoda bota.

El metalizado y el “brilli brilli” son la apuesta más segura, hablando en plata.

Las faldas midi con jersey para estilizar la figura femenina.

Las tiendas ya están a la orden del día, recibiendo sin parar colección tras colección, creando escaparates hechos para llamar nuestra atención. Pero, si tu tuvieses la oportunidad de decidir que te gustaría que se llevara, ¿seguirías las tendencias actuales o vestirías según como te sientas? ¿Desearías que alguna tendencia volviese a las calles de tu ciudad y que no se fuese nunca? Y en ese caso, ¿cuál sería?

De todas maneras, si no volviese aquello que anhelas vístelo sin miedo y haz de ti tu propia tendencia llevándolo con seguridad y poder. Porque todo aquello que es llevado con plena confianza, se vuelve una tendencia en las calles y es imitado por todos.

Deja tu comentario